piscinas-oropesa-logo

Empresa de servicios de mantenimiento de piscinas y jardines en Castellón

Piscinas Oropesa

Piscinas Oropesa es una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas y jardines en la provincia de Castellón. Desde el año 2014 nos hemos dedicado a mantener limpias y seguras las piscinas de nuestros clientes, además de transformar y embellecer sus jardines para que se conviertan en espacios únicos y acogedores. Ahorra en el mantenimiento de tu piscina con nosotros.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, trabajando con diferentes tipos de clientes como hoteles, campings, empresas y comunidades de vecinos. Entre nuestros clientes se encuentran hoteles reconocidos como Orange, Bellver o Inturcosa, campings como Azahar o Torre La Sal, empresas como Acciona Agua, Aqua Terra, Benfood alimentaria, Holidays Turismo, entre otros, y comunidades como Grimaca, Bonlloc, Acapulco, Trebol, Entreplayas y Torris Play.

piscinas-castellon

Tu empresa de piscinas en Castellón

En Piscinas Oropesa nos encargamos de ofrecer un servicio integral y personalizado, adaptándonos siempre a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nos preocupamos por limpieza con frecuencia de piscinas y jardines, así como de la instalación y reparación de equipos y sistemas de riego y calidad del agua.

Confía en Piscinas Oropesa

Si buscas una empresa de piscinas en Castellón que te ofrezca un servicio de calidad y personalizado, confía en Piscinas Oropesa. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia y satisfacer todas sus necesidades en cuanto al mantenimiento y mejora de sus piscinas y jardines.

Piscinas Oropesa

Especialistas en el cuidado y mantenimiento de tus piscinas y jardines

Ir al contenido